Friday, June 17, 2011

70-659 MCTS: Windows Server 2008 R2, Server Virtualization

Publicado el 16 February, 2010 | por Diego Cabai | Le?do 4,435 veces

Por fin me lleg? el resultado de este examen beta que hab?a rendido hace un par de meses. Por suerte fue positivo as? que pude actualizar mi certificaci?n anterior de Virtualizaci?n en Windows Server 2008 a la versi?n R2 del producto.

Nuevamente como en otros casos no puedo comentar mucho sobre qu? tomaron o el contenido. Tampoco hay mucho ya que cuando lo rend? era beta, recien ahora hay un poco mas de informaci?n al respecto.

Si van a tomar todos los nuevos features que incluye la versi?n R2 de Windows Server 2008, por lo que te recomiendo que primero leas todos esos puntos.

Toman mucho de Remote Desktop Services (RD) por la parte de virtualizaci?n de aplicaciones. Eso lo vi algo complicado ya que cuando uno habla de Virtualizaci?n en Microsoft cree que solo es Hyper-V, pero se involucra Terminal Services o Remote Desktop Services mejor dicho para la parte de virtualizaci?n de aplicaciones o cu?ndo deber?a usarse uno y cuando el otro con sus pros y contras.

Aprendan sobre Licenciamiento!! Muy importante, muchas preguntas y cada vez es mas com?n en los ex?menes de Microsoft que pregunten por licenciamiento. La verdad que la mayor?a no le da importancia pero un t?cnico a la hora de hacer un dise?o de soluci?n debe tener muy claro su licenciamiento, por eso lo estan haciendo tan cr?tico el tema que ya hay que darlo en estos examenes.

El logo como saben es configurable as? que lo agregu? a los otros dos productos de Virtualizaci?n de Microsoft que tengo certificados. El mismo examen pero para 2008 lo quit? ya que con el R2 queda actualizado.

MCTS(rgb)_1124_1105_1325

Este examen da cr?dito para una nueva certificaci?n que tambi?n rend? un examen beta y estoy esperando el resultado, que antes no exist?a. Antes no hab?a una certificaci?n MCITP, IT Professional por el lado de Virtualizaci?n, bueno ahora la crearon y es esta:

70-693: Microsoft Certified IT Professional (MCITP): Windows Server 2008 R2, Virtualization Administrator

Les dejo algunos links mas abajo para que los que no lo hicieron, empiecen a leer un poco y los que ya estuvieron leyendo al respecto y tengan ganas de conocer los ex?menes lo hagan. :)

Link | Exam 70-659: TS: Windows Server 2008 R2, Server Virtualization
Link | Exam 70-693: Pro: Windows Server 2008 R2, Virtualization Administrator
Link | Virtualization with Hyper-V
Link | What?s New in Windows Server 2008 R2?

Source: http://www.cabai.com.ar/2010/02/70-659-mcts-windows-server-2008-r2-server-virtualization.html

air force one joplin mo snakes daily herald fathers day bath salts 2012 calendar

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.